PATROCINADORES

Todo sobre mi

Mi foto
JOSE MANUEL ORTEGA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 5 de febrero de 2012
Después de los malos momentos parece que todo se ha puesto en su lugar, se fue la gripe, puedo entrenar al 100% y lo más importante es que ya se ha dado con el problema que tenía en el pie, increíble lo que he tardado en recuperarlo y en dos días casi como nuevo, en esta semana ya me veréis volando por las calles.
No todo han sido malas  circunstancias, a pesar que lo que llevo arrastrando, tengo muchas ganas de ofrecer y dar a todos los que me han apoyado lo que creo  que se merecen.
En primer lugar agradecer al Club Triatlón Ceuta de la mano de su Presidente por acogerme y hacerme un hueco en sus filas.
          En segundo lugar, a la aportación económica para soportar toda la temporada gracias a Juanjo Mur de la Disco Nouveau en Ceuta.
          En tercer lugar a la estimable colaboración de Bici Carrasco S.L. (agradecer a Ramón Carrasco) en Ceuta para todo lo relacionado con el material y bicicleta.
          En cuarto lugar a la casa de bicicletas Specialized que va a colaborar conmigo  y va a ser posible que por fin pueda tener una de contrarreloj, que para sorpresa de muchos puedo decir que he competido siempre con una de manillar convencional de carretera pero adaptado todo  a una de contrarreloj.
          En quinto y último lugar y con gran sorpresa por cómo han sido los acontecimientos  para que conozca y piense en apostar en él y agradecer lo mucho que está haciendo a EdlitamCoaching.com, quizás ahora necesite presentación pero no os olvidéis de su nombre y aprovechar la situación porque en breve período de tiempo ya sabréis de él y mucho. Gracias Hilario por  hacer que me atreva a sacar lo mejor de mí.
          CALENDARIO DE COMPETICIÓN 
04 de Marzo de 2012.- (1,9 km.natación, 90 km.bicicleta, 21km.carrera).  Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia (Valencia).
15 de Abril.-  Half Ican Triathlón Marbella. (1,9 km.natación, 90 km.bicicleta, 21km.carrera).  
12 de Mayo.- Ecotrimad.(Buitrago de Lozoya-Madrid).(1,9 km.natación, 90 km.bicicleta, 21km.carrera).  
29 Mayo.- Half Challenge Barcelona. (1,9 km.natación, 90 km.bicicleta, 21km.carrera).
30 de Junio.-Triatlón Valle de Buelna.(1,9 km.natación, 90 km.bicicleta, 21km.carrera).
29 de Julio.- Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia (Vitoria) (si me clasifico, 4 km. natación, 130 km. bicicleta, 30 km. carrera).
18 de Agosto.- Triatlón de Cuenca.
02 de Septiembre.- Malvasia triatlón (Soria).
          Y para culminar y meterme de lleno en un distancia Ironman quiero finalizar la temporada con el Challenge Barcelona para el 30 de Septiembre.
          Si no se tercia nada, éste va a ser mi calendario de objetivos. Después habrá otras pruebas secundarias en función del estado de forma y momento de la temporada, en la duda está el volver y mantener ese primer puesto en el Astromad o mejorar en el cajón de pódium en el triathón Polar series Villa de Madrid. Esto y mucho más lo decidiré según avance la temporada.
          Os dejo no sin presentaros lo que representará a mi figura en todas las competiciones, fijaos en él porque voy a hacer que dé mucho que hablar.

          Os dejo con un video de EdlitamCoaching.com muy significativo y que se podría resumir como:
“HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES”




0 comentarios: