PATROCINADORES

Todo sobre mi

Mi foto
JOSE MANUEL ORTEGA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de mayo de 2012
HALF CHALLENGE-BARCELONA-MARESME 
CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA PARA POLICÍAS Y BOMBEROS
(27 MAYO 2012)
          Otro año más y con la misma o más ilusión que los anteriores, me tenía que enfrentar a todos los guerreros que durante años siguen entrenando para el que iba a ser mi tercera participación en el mencionado Campeonato del Mundo de Triatlón de larga distancia para Policías y Bomberos.
Conocía la organización, el circuito, recorridos y sobre todo me conocía a mí mismo, había entrenado muchísimo pero me quedaba lo más importante, conocer a mis rivales.
En principio mi intención aquí era coger puntos al ser prueba de la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia para poder participar en el Campeonato del Mundo de la especialidad en Vitoria pero entre las condiciones de la propia organización era que si pertenecías a la categoría de Policía y Bomberos no podrías optar a los puntos en otra clasificación, no entendía la postura pero tenía que aguantarme y aceptarla.
Ya en la línea de salida efectúo una natación para mí buena aunque también tenía que contar que tan solo éramos los del propio campeonato del Mundo por lo que salí en quinta posición del agua. Posteriormente llegamos a mi especialidad, la bicicleta y me tocó sufrir mucho para alcanzar a los que habían salido delante de mí y me era casi imposible de alcanzar.
Ya en la T2 me situé en segunda posición a 1 minuto del primero pero desconocía quién era, intenté con todas mis fuerzas darle alcance porque además durante toda la prueba lo tenía a la vista pero claro éste no se dejaría y casualmente fuimos a la misma velocidad y por lo tanto a la misma distancia en la media maratón ya que en meta me sacó el mismo minuto que me llevaba de ventaja en la T2.
Conclusión con respecto a este campeonato, que llegando más fuerte que el anterior sigo sin alcanzar lo más alto del pódium y me quedo a las puertas aunque con buen sabor de boca por este subcampeonato.
Agradecer a la Consejería y a todo los que han hecho posible que pueda cumplir otro sueño.
P.D. la organización también tenía a la venta el mismo maillot que representa al Campeón del Mundo y aunque estuve dudando al final me decidí por no comprarlo, ¿y sabéis porqué? 

VOLVERÉ PARA GANARLO.


0 comentarios: