PATROCINADORES

Todo sobre mi

Mi foto
JOSE MANUEL ORTEGA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de mayo de 2011
CAMPEONATO AUTONÓMICO DE TRIATLON DE CEUTA (14 ABRIL 2011)

Nos encontramos de nuevo en una competición  ceutí y no menos sin polémica por mi decisión de correr pruebas locales pero sigo a lo mío. Vuelvo a correr sin patrocinio y sin nombre en el mono de competición además de llevar una semanitas de carga de entreno y sin descansar, me la tomo como una carrera con objetivo secundario sin menospreciar a los participantes.
Se celebra en las explanadas del chorrillo a las 17:00 y hace un Sol radiante, una natación que a primera vista parece más de los 750 m. de los que se componía este segmento. Dan el pistoletazo de salida y todavía continuo con el respeto a Julio, este gran nadador que creo que le puedo aguantar a pies pero me falta confianza, cosa que la dejaré a un lado para la siguiente prueba, bueno eso si él sigue sin competir sin traje de neopreno. Rápidamente me coloco en segunda posición y segundo error, pensar que este chaval va a aflojar el ritmo con la cantidad de metroS que lleva de nado y nos desviamos de la recta que deberíamos seguir hasta meta, tenía que haber HECHO en este segmento mi carrera, quizás no me hubiera sacado tanto.
Hago una transición para mí sorprendente técnicamente y comenzamos con la bicicleta, intento ir por encima del umbral FTP por watios y lo consigo llegando incluso casi A doblar a todo el pelotón de las 6 vueltas de las que se componía el circuito de ciclismo. En la última vuelta me dejo llevar un poco para por lo menos aunque sabía que ganaba muy sobrado pero tomármelo como entrenamiento y hacer una carrera rápida. Llego a la segunda transición y vuelvo a ser muy rápido y me lanzo a la carrera con más de 3 minutos sobre el segundo y sucesivos.
Quiero hacer una carrera rápida pero no tengo a nadie por delante y eso hace que vaya más relajado además de que no había mirado para atrás en cuanto a la carga de entrenamiento que llevaba y que no había descansado para esta competición, por lo que me limito a correr bien sin ir al 100%.
Para terminar llego a meta muy sobrado y con muchas ganas para continuar con esta ilusión que ustedes podréis descifrar y que os diré en otra entrada.
De momento también me sitúo 1º del Ranking Ceuta con 3 de 3. 
Enlace con la clasificación general: http://www.triatlonceuta.com/XXI_TRIA_2011.PDF


                                


Yawad, J.M.Ortega, Jesús Utrilla




0 comentarios: