PATROCINADORES

Todo sobre mi

Mi foto
JOSE MANUEL ORTEGA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de junio de 2012
XIX CARRERA NOCTURNA DE SAN JUAN
(23 JUNIO 2012)
          Vaya día el de hoy, por la mañana la ya relatada travesía de playa Tarajal a playa de la Potabilizadora de 7 kilométros, después la comida con la familia asociación aguas abiertas, posteriormente la correspondiente siesta y cuando todavía estaba adormilado a las 19:00 daba comienzo la traicional prueba en mi ciudad y que por cierto me encanta, la XIX carrera nocurna de San juan y XIII memorial Manuel Carmona. Prueba que consiste en 4 rapidísimos kilómetros que cuando finalizo es cuando he empezado a calentar para poder correr (ja ja ja). Desde el principio hasta el final con el corazón en la boca. Así daba comienzo y como siempre situándome en primera línea de salida la prueba mencionada. Al comienzo ritmo demoledor de los principales favoritos, no es como para dormirse mucho ya que cuando te das cuenta ya estas en el último kilómetro rapidísimo de la playa del chorrillo.
          Primer kilómetro a 3´10” para mí agónico y más cuando no estoy acostumbrado a esta guerra dedicándome a largas distancias, me pasan el gran Rafael Velazco y gran amigo Carlos Otero, para ser sincero al principio me cuesta engancharme a su cola pero sufriendo mucho consigo estar ahí porque sabía que poco a poco encontraría mejores sensaciones para por lo menos en la parte final intentar hacer un desmarque. Continuando la carrera, en el 2 y 3 kilómetro mantenemos las mismas posiciones y a falta de 1500 m. Rafa y yo emprendemos la huida a por los puestos de cabeza dejando a los demás adversarios; Milú y Otero, a falta de un kilómetro parecía ya un sprint, hay que decir que me mantuve a rebufo de Rafa y me llevó en volandas pero eso sí sufriendo muchísimo hasta que a falta de 400 m. ya se efectuó el esperado sprint que no se como me las apaño pero ya estoy acostumbrado a realizarlo, sea en pruebas de corta como en larga distancia. Pude pasarlo e ir al 200% hasta que ví que él se dio por vencido y pude entrar en meta en sexta posición. Como Siempre inmejorable la labor de la organización, Protección Civil, Cruz Roja y como nó a la Policía Local. También agradecer de nuevo la presencia de mis dos fieles escuderos, mi hermano y mi mujer (¿¿ah!! y el nuevo ser que parece que se está acostumbrado a estos eventos jejeje). Acabe con un tiempo de 13´40”.
          El día no acababa ahí ya que había que cumplir con la tradicional quema de el Juanillo y paseo viendo la cantidad de personas que se agolpan en las maravillosas playas de nuestra ciudad.


0 comentarios: