PATROCINADORES

Todo sobre mi

Mi foto
JOSE MANUEL ORTEGA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de junio de 2012
 XXII TRIATLÓN CIUDAD DE CEUTA
“Campeonato Autonómico de Triatlón distancia Sprint”
 ( 17 JUNIO 2012)

          Aquí estoy de nuevo en otra competición para escribir en mi libro personal y del que como siempre he podido sacar muchas conclusiones.
          El pasado 17 de Junio se celebró en Ceuta el XXII Triatlón Ciudad de Ceuta, “Campeonato Autonómico de Triatlón en distancia Sprint. Aquí no hay mucha participación pero en mi caso me sirve para compararme el nivel que estoy a los demás y conmigo mismo con respecto a otros años ya que se ha dado el caso que ha sido el mismo circuito.
          Estaba inscrito pero con muchas dudas ya que la semana anterior había tenido una parada técnica y me encontraba en dique seco (nunca mejor dicho) para coger fuerzas de cara al gran reto del año: CHALLENGE BCN para mí había sido durísima aunque no precisamente por lo que he hecho sino por lo que he dejado de hacer. Bueno, pasemos a lo importante que sobre la experiencia vivida lo relataré en la autobiografía que escribiré algún día (ji ji ji), tan solo decir que ha habido entrenamiento pero de otro tipo y a límites extremos.
          Las dudas eran porque después de un buen reseteo había empezado a entrenar el pasado Lunes y las sensaciones fueron malísimas, falta de fuerza, cansancio y un largo etc. que me faltarían folios para describirlos, el caso es que ya estaba ahí inscrito, era en mi Ciudad y no podía fallar además de mi intención de querer colaborar con la organización participando en ella.
          Salí del agua en segunda posición pero aquí me limité a controlar la situación a sabiendas de mi potencial en bicicleta si no tenía las sensaciones que iba arrastrando durante toda la semana, claro. Un fallo en la transición me hizo perder un puesto pero me ha venido bien como experiencia para tomar nota de ello con la intención de que no vuelva a ocurrir. Ya en el segmento de la bicicleta en tercera posición no pasaron muchos kilómetros aunque más bien en el 2º para colocarme en primera posición y lanzarme en busca de la aventura en solitario para sacar el máximo partido a mi especialidad y correr con muchísima comodidad por si las piernas daban señales de pesadez como me había estado pasando.
          Y así fue, llegué con más de 3´de ventaja sobre el siguiente perseguidor Javier Ocaña (incansable él, celebro su recuperación a niveles superiores) con lo que me permitió correr a un ritmo muy cómodo y no ir como en mis últimas competiciones (con el corazón en la boca). Así fue como me pude proclamar de nuevo campeón en la edición 2012.
          Destacar y agradecer por esa labor altruista de la organización, de los participantes visuales (espectadores) y como siempre a mi también incansable fan y fiel seguidora Ana y ahora doy gracias por poder decir también acompañada de la futura Gisela.  

1 comentarios:

Ramón Arias dijo...

Eres el puto Amo!!! Sigue así luchador, lo importante es llegar, pero más es intentarlo!!!Tu amigo y Compañero!!!